Telefe unifica su imagen en todo el país

La marca líder busca unificar la identidad visual de todas sus señales del interior con las clásicas pelotas azul, verde y roja.

A partir del 21 de noviembre, Telefe integra la identidad visual de sus 8 señales del interior: Canal 9 de Bahía Blanca, Canal 5 de Rosario, Canal 8 de Córdoba, Canal 11 de Salta, Canal 7 de Neuquén, Canal 13 de Santa Fe, Canal 8 de Tucumán y Canal 8 de Mar del Plata.

Este cambio es parte de un plan de la marca para llegar a toda su audiencia nacional con una imagen unificada, pero sin perder la esencia local en cada plaza. Cabe aclarar que no se modificará la programación ni la producción local con talentos propios. El cambio de nombre alcanzará también a las ediciones de los noticieros que pasarán a denominarse Telefe Noticias, excepto en Salta, Mar del Plata y Tucumán, que mantendrán el nombre actual.

De esta manera, las audiencias de los canales locales podrán ver que cada canal reemplaza en sus pantallas y sus plataformas digitales la actual identidad del canal para mostrar las representativas tres pelotas de Telefe, indicando debajo la plaza local. Este cambio pondrá sobre relieve la calidez y fortaleza de Telefe, representado por la utilización de una paleta de colores vivos y plenos, que les otorgan una entidad propia e indiscutida a las clásicas pelotas.

“Siempre buscamos llegar a nuestra audiencia con propuestas innovadoras desde nuestros contenidos y con una renovada creatividad visual, en línea con esa relación emocional que nos conecta desde hace casi treinta años. Hoy estamos dando un paso en ese sentido, mejorando nuestro vinculo desde una nueva propuesta visual, pero que mantiene la esencia del canal local, que se mantendrá sin modificaciones de programación derivadas del cambio de imagen.”, comentó Darío Turovelzky, SVP (Senior Vice President) de Contenidos Globales de Viacom Americas.

Comentarios

  • Reply ☻ ☻ ☻ ☻ ☻

    Vamos,TELEFUE! A reproducirse por todo el país (si cada vez hay más cabecitas,tiene que haber muuuuchas repetidoras,no?)

    • Reply Carlos TeLeFe

      Y.. es el canal que todos años le da una paliza al que intenta imitarlo y quiere ser como el. Ya ni Tinelli les rinde. Canal 13 Artear fue.. mejor dicho, ¡no fue nunca! Y con lo bueno que era antes que lo tuviera Clarín.

  • Reply Carlos TeLeFe

    Un aplauso y felicitaciones a todo Telefe por esta nueva imagen corporativa, aunque su fuerte presencia en el interior no es algo nuevo, uds ya son un símbolo argentino mas allá que en estos momentos pertenezcan a una empresa extranjera.

  • Reply Lucas

    Muchachos de los comentarios dejen de pelearse si es mejor telefe o el 13 o meter la politica de por medio (al menos se lee eso al decir que era mejor el 13 antes que fuera de Clarin)… o si son repetidoras… cabecitas
    Seria bueno destacar… que el nombre TELEFE viene de TELEVISION FEDERAL, y que viene a cuento de que cuanto se privatizo lo compro Editorial Atlantida y un grupo de canales del interior (creo que los mismos de la lista… al menos Rosario, Cordoba estaban dentro del grupo)… de hecho programas de Canl 5 de Rosario se reproducian en la pantalla de Telefe. Despues no recuerdo como fueron las movidas accionarias que termino dominando Telefe en si.

    • Reply Carlos TeLeFe

      Lucas, ya sabemos lo que contás y te agrego que te faltó el 9 de Bahía Blanca de la familia Massot ( si, los mismos del diputado), los dueños del diario La Nueva Provincia, pro militar, por eso canal 9 se llamaba Telenueva. También estaban canal 8 de Mar del Plata, canal 8 de Córdoba, y unos cuantos mas, entre ellos los que mencionás. Canal 9 de Mendoza y uno de Salta si no me equivoco no vendieron sus acciones y forman parte de Telefe, por eso no se limitan a tomar la señal del satélite ni funcionan estilo repetidora. Cuando dije que canal 13 era mejor antes que fuera de Clarín es porque así lo creo como televidente, hasta el logo era mejor. Antes tenía programas de calidad como La aventura del hombre, ficciones inteligentes, primeras figuras, al actual no lo veo. Es infumable, así le va. Telefe es el canal líder indiscutido, un referente, es la televisión argentina.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *