Telefe volvió a ganar el miércoles

El canal que dirige Darío Turovelzky, volvió a quedarse con el día, esta vez por una diferencia de 2.0 puntos sobre su comeptidor directo, eltrece.

El miércoles 7 de junio, 100 días para enamorarse,  fue nuevamente lo más visto de la jornada con 16.2 puntos. En el segundo lugar del día se ubicó Todo por mi hija que marcó 13.4 puntos. El tercer lugar fue para Simona que marcó 11.3 puntos, desplazando a Elif al cuarto lugar con 11.2 puntos. El top five lo cerró, el segundo capítulo de El lobista con 10.0 puntos, bajó 3.0 puntos con respecto a su debut.

A la mañana,  Morfi, todos a la mesa marcó 3.8 puntos y fue lo más visto de esa franja.

A la tarde, Cortá por Lozano ganó su franja con 7.9 puntos.

Pasapalabra, por su parte, nuevamente ganó su franja con 8.2 puntos.

En elnueve, Bendita marcó 4.6 puntos y fue lo más visto del canal. En América, fue Polémica en elbar el que consiguió el rating más alto con 3.9 puntos. Por último, una vez más, Cocineros argentinos marcó 1.3 puntos y fue lo más visto de la TV Pública.

Finalmente, el día fue para telefe que promedió 9.2 puntos, mientras que eltrece se ubicó segundo con 7.2 puntos. El tercer lugar del día fue para América con 3.3 puntos y el cuarto para el nueve con 2.9 puntos. En el último lugar, se ubicó la TV Pública con 0.6 puntos.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *