Telemundo estrenó en USA la adaptación de 100 días

La versión estadounidense de la exitosa comedia argentina 100 días para enamorarse debutó en la pantalla de Telemundo.

Ayer por la noche, Telemundo presentó el primer capítulo de 100 días para enamorarnos. Los protagonistas del drama comedia son Ilse Salas, Mariana Treviño, Erick Elías y David Chocarro. También cuenta con la participación de dos prestigiosas actrices argentinas, Carla Peterson y Soledad Fandiño.

La versión original de la serie, creada por Sebastián Ortega, fue protagonizada por Carla Peterson, Nancy Dupláa, Juan Minujín y Luciano Castro. La historia narra los vínculos amorosos e incluye temas como la inclusión, el bullying y la diversidad de género, entre otros.
La serie tuvo, a lo largo de sus 145 emisiones, notables mediciones de audiencia y se ubicó como una de las producciones más vistas en la televisión argentina durante 2018.

La serie, una producción de Telemundo Global Studios, está dirigida por Jorge Colón, Mariano Ardanaz, Ricardo Schwarz y Fez Noriega con Marcos Santana y Miguel Varoni como productores ejecutivos, Elizabeth Suarez como productora general y Ricardo Álvarez Canales, encargado de adaptar el guion. Luego del éxito de Betty en NY, 100 Días Para Enamorarnos es la segunda serie en filmarse en los estudios de Telemundo Center en Miami, Florida.