Televisión Pública presenta el cierre del Festival de Diamante

Continúan los festivales del país por Televisión Pública y entre hoy y mañana, Los Tekis y Sergio Galleguillo le ponen ritmo a Diamante.

Este martes y miércoles, Festival País presenta el cierre de la edición 2022 de la fiesta popular de Diamante, con dos jornadas a pura música.

Mañana, tocarán Los Tekis, Sele Vera y Los Pampas, Francisco Cuestas, Isondu, Los Tatas del Chamamé y el Ballet Emoveré. El miércoles, será el tiempo de Sergio Galleguillo, la banda Tambor de Tacuarí, Carlos Santa María, Rubén Cuestas, Los Del Gualeyán y Diamantinos.

En el escenario de Jesús María, la gala del martes tendrá en el escenario a Los Carabajal, Sergio Galleguillo, 5 Sentidos, Q’ Lokura, Dale Q´Va, Los Umbides y Los Legales. Mientras que el miércoles, tocarán Abel Pintos, Ceibo, Jesica Benavidez, Llokallas y Marcos Basilico.

Cada día, desde las 21.00, Marcelo Iribarne y Florencia Bazán abrirán La Previa y en cada jornada, desde las 22.00, llegará la música en directo desde el Anfiteatro José Hernández de la ciudad cordobesa y desde el Campo Martín Fierro de la localidad entrerriana. Con artistas consagrados de la cultura popular y nuevos valores locales.

Comentarios

Deja un comentario