Joyas de la industria nacional

Llega a la pantalla de la Televisión Pública la producción nacional de Underground, ganadora del premio Argentores 2014 al mejor guión y nominada a los premios Emmy como mejor serie internacional.

La televisión pública nos tiene acostumbrados a contenidos de excelencia ya hace años. Sus ciclos nos informan, nos entretienen, nos educan, nos brindan un gran valor cultural. Toda la audiencia puede encontrar en ella diferentes proyectos para disfrutar, porque brinda espacios para todos los gustos, intereses y generaciones.

A partir de hoy, se podrá disfrutar por su pantalla de La celebración, una ficción nacional de excelencia. Como todo lo que se da en la Televisión Pública, esta serie se considera una de las grandes producciones argentinas reconocida internacionalmente.

La celebración juega en torno a las fechas que marcan, proponen balances o abren una nueva oportunidad. Son historias en donde la celebración ocupa un lugar especial que acompaña el deseo de los personajes. Con actores de lujo, la miniserie mantendrá al público entretenido por las noches de la semana y propondrá celebrar las grandes momentos de la vida.

Si bien esta serie fue realizada hace años por Underground, la Televisión Pública nos da la oportunidad de volver a disfrutarla,  y la da a conocer a aquellas personas que aún no tuvieron el placer. Una vez más, se resguarda el lugar en la pantalla a las grandes producciones de ficción nacional y se les da visibilidad nuevamente, para que la audiencia nunca olvide la gran industria que tenemos en nuestro país.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *