Televisión Pública emitirá Los Sónicos

Los Sónicos, la serie de producción nacional protagonizada por el Hugo Arana, Norman Briski, Roberto Carnaghi y Mario Alarcón, escrita y dirigida por Gastón Portal.

Desde el lunes 19 de octubre a las 22.30 hs., se verá Los Sónicos, la comedia dramática creada por Gastón Portal, con música de Babasónicos.

El líder de una mítica banda de rock de la década de los 60 despierta de un coma y descubre que tiene 70 años. Luego de elaborar el duelo por el tiempo perdido, decide volver a armar la banda y buscar a su novia de aquel momento.

La serie es protagonizada por Hugo Arana, Norman Briski, Roberto Carnaghi y Mario Alarcón, y cuenta con las actuaciones de Chunchuna Villafañe, Martín Slipak, Nazareno Casero, Santiago Pedrero, Vera Carnevale, Marina Glezer, Lucas Ferraro, Juan Bautista Greppi y Federico Luppi.

La producción fue escrita por Gastón Portal, junto a Alberto Muñoz y Javier Castro Albano, y dirigida por Portal con Ulises Rosell. En el primer envío, Kloster, el líder de la banda de rock Los Sónicos, está un coma después de 43 años; sus compañeros deciden desconectar las máquinas que lo mantienen con vida y se reúnen para darle el último adiós.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *