Tendencias del domingo 18/06/2017

 Un éxito

  Los premios Martín Fierro (eltrece, 21.22 hs.) alcanzó un promedio de 23.1 puntos y fue lo más visto del domingo. De todas maneras, bajó 7 décimas con respecto a la emisióna anterior.

 Alfombra roja, rendidora

   La alfombra roja  (eltrece, 19.15 hs.) con el buen piso que le dejó el partido de River vs. Racing, midió 17.0 puntos. Es la alfombra roja más alta de los últimos 11 años.

 Perjudicados por losMartín Fierro

   La cornisa (América, 20.30 hs.) compitiendo con la Alfombra roja y el comienzo de los Martín Fierro, marcó 3.5 puntos. Es la medición más baja del ciclo del último mes y medio.
Dr. House (América, 22 hs.) promedió 0.6 puntos. Quedó último en su franja junto a los ciclos de la TV Pública y es la medición más baja en lo que va del ciclo.
   La película Capitán Phillips que emitió telefe (22 hs.) para competir contra los premios Martín Fierro, midió 5.6 puntos. Quedó segundo en su franja pero muy lejos de la competencia.

 Partido rendidor

   Independiente vs. Olimpo (elnueve, 16 hs.) promedió 5.6 puntos. Quedó segundo en su franja y fue fundamental para que el canal quede tercero en la segunda tarde.