Tendiendo una mano

Con el objetivo de colaborar con los trabajadores,  surgen ofertas en la televisión dedicadas a la promoción de profesiones y oficios.

La pandemia del coronavirus ha afectado el trabajo de muchos argentinos, que poco a poco van regresando a la actividad. Es por eso que desde la TV abierta y la paga, existen distintas iniciativas que permiten difundir, de manera gratuita, pequeños emprendimientos, pymes o grandes empresas.

Recientemente, Construir TV lanzó una campaña en la que la audiencia puede mostrar su profesión, su oficio o sus productos en su pantalla. Así, la señal abre una nueva ventana para que aquellos trabajadores interesados puedan anunciar sus habilidades o emprendimientos gratis durante un mes.

Asimismo, TV Pública emite diariamente Publicados, donde Manuel Sbdar asesora a emprendedores de todo el país, para promocionar sus productos y servicios sin cargo Educación, tecnología, comunicación, comercios, industria, hogar, arte, comida y campo son los principales rubros comprendidos en el programa.

En un contexto complejo para la sociedad argentina, la televisión pone a disposición un nuevo servicio a través de estas propuestas. Con el fin de colaborar con trabajadores y emprendedores, ofrece espacios gratuitos para la promoción de productos y servicios.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *