“Tenemos una gran ambición creativa”

Melissa Cobb, vicepresidenta de Kids & Family Content en Netflix, habló de los proyectos de la plataforma de la mano de The Roald Dahl Story Company.

Netflix y The Roald Dahl Story Company anunciaron su unión para que la plataforma pueda  ampliar el universo de historias de Roald Dahl. La idea es realizar series animadas originales basadas en los libros del aclamado y premiado autor, que incluyen Charlie y la fábrica de chocolateMatildaEl gran gigante bonachónLos cretinos y muchos otros títulos.

“Sumergirnos en los extraordinarios mundos de las historias de Roald Dahl ha sido un honor y algo inmensamente divertido, así que estamos agradecidos por la confianza que The Roald Dahl Story Company y la familia Dahl han depositado en nuestro equipo, para que compartamos más momentos de alegría con las familias de todo el mundo” comentó Melissa Cobb, vicepresidenta de Kids & Family Content en Netflix. “Tenemos una gran ambición creativa a la hora de reimaginar los viajes de tantos personajes de Dahl de manera fresca y contemporánea, con la más alta calidad de animación y un gran valor de producción”.

“Netflix se reconoce por la alta calidad de sus narraciones y por su innovación” agregó Gideon Simeloff, director de Estrategia de The Roald Dahl Story Company. “No existe ningún otro lugar en el mundo que pueda ofrecer entretenimiento animado para toda la familia de tan alta calidad y a gran escala” agregó.