“Tengo ganas de que la gente se divierta”

En la antesala del estreno de ¿Quién sabe más de los famosos?, Adrián Pallares dialogó con Television.com.ar  sobre la nueva propuesta de América y la competencia de los sábados por la noche.

¿De qué se trata “¿Quién sabe más de los famosos?”?

Es un programa de preguntas y respuestas sobre la farándula argentina, en el cual van a participar famosos. Va a haber seis figuras compitiendo en seis juegos por dinero en efectivo. Los juegos van a pasar sobre lo que pasó en la semana, sobre datos históricos del mundo del espectáculo. Algunos juegos que van a tener que ver con los mismos participantes que vengan ese día. Pero todos de preguntas y respuestas sobre lo que nosotros consideramos que a la gente le interesa mucho, que no es ni el fútbol, ni la política, ni la economía, sino el mundo del espectáculo. Con el plus de que lo conduce un “chimentero” o alguien que conoce bastante de la vida de los famosos. Esa es la combinación.

¿Qué expectativas tenés en la previa del estreno?

Tengo ganas de que la gente se divierta, que el sábado a la noche sea algo distinto de lo que está acostumbrada a ver: programas de charlas, de conversación. Queremos ser un programa sin grandes pretensiones pero entretenido. Que lo pongás mientras estás cenando y juegues desde tu casa. El programa va a arrancar con famosos jugando. Nuestro ideal es que después también venga la gente a jugar, pero por lo menos que en el arranque la gente juegue en su casa, conteste o se entere de algo que se perdió en la semana, porque también va a ver un juego que tiene que ver con algunas declaraciones o con imágenes de algo que haya pasado y te perdiste. También trataremos de tener alguna noticia o algún chisme que va a ser nuestro acertijo central. Algo que sea inédito y que la gente se entere de algo que nadie sabe. Eso también va a formar parte del juego.

¿Cómo va a ser la dinámica del programa?

Además de mi conducción y la participación de los seis invitados, hay una locutora que me va a acompañar y me va ayudar con el tema de las reglas. Y a partir de ahí, hay juegos en los que yo voy a participar mano a mano con los famosos, hay juegos en que participaremos todos juntos, hay juegos en que compiten entre ellos. Son distintos para tratar de ir generando climas diferentes. Vamos a empezar tal vez por los juegos más fáciles y a medida que vaya transcurriendo el programa se irán complicando un poco.

¿Cómo ves la competencia nocturna del sábado?

El prime time del sábado es un horario muy competitivo. América compite directamente con Canal 9, es su competidor, así que ahí tendremos que apuntar nosotros. Después si le podemos dar algún susto a los más grandes, bienvenido sea pero los grandes mantienen una pelea entre ellos. Nuestra apuesta es hacer un programa para que la gente juegue hora y media: ágil, rápido y con la consigna de entretener.

¿Qué tan pendiente estás del rating?

Soy un enfermo del rating. No podría decir otra cosa porque todos los que me conocen lo saben. Tengo el minuto a minuto en mi teléfono, lo tengo en la computadora en mi casa. Me gusta mirar, no solo de los programas donde trabajo, sino los de la competencia, de los colegas y los estrenos. Estoy muy pendiente del rating. Es un tema mío, no me presiona el canal ni nada que se le parezca. Yo soy un tipo muy pendiente porque a mi me gusta, porque tiene una cosa azarosa el rating que me entretiene.

¿Cuál va a ser el perfil de los famosos invitados?

Va a ser variado. A mi me gusta que vengan tal vez más actores o gente que uno no se imagina que sabe mucho de famosos. Van a venir periodistas obviamente pero yo voy a tratar de relegarlos porque sino van a ganar. Les ganan a todos porque son protagonistas de esas cosas que se preguntan. La idea es que haya figuras de todos los rubros: cantantes, actores, modelos. Personajes conocidos o populares.

Comentarios

  • Reply Boquita

    Este bldo ni lo tuvo en cuenta al 7 y le terminó rompiendo el 7 justamente!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *