“Tengo la sensación de injusticia”

Marina Calabró habló con Jorge Lanata sobre  Confrontados, ciclo que conduce en la pantalla de Elnueve y que termina a fin de año.

La conductora habló en el programa de radio que comparte con Jorge Lanata sobre Confrontados, programa que ya confirmó que no sigue en 2021. Marina aclaró que la noticia le llegó este miércoles 18 de noviembre, en donde Elnueve determinó que no se renueva el contrato que tenían con Mandarina Contenidos, productora del programa.

Lanata le saca el tema ya que no entiende por qué sucede esto, porque el ciclo tenía un buen promedio, estaba bien comercialmente y se encontraba entre los mejores programas de la tarde del canal, por lo que concluye suponiendo que es un problema político. A lo que Marina contesta “Confrontados es un programa de espectáculo puro, que nunca pisó la  grieta de hacer política”.

Además agregó que desde el canal le dijeron que es un fin de ciclo, ya que renuevan su pantalla para el año siguiente, de lo que por ahora confirmaron que los que no siguen son Confrontados y el programa de Viviana Canosa. “Mi cabeza puede especular con un montón de cosas. Tengo la sensación de injusticia? Sí, la tengo. Por otro lado entiendo que a fin de año los decisores rearman las grillas” agregó. También expresó qué sentían con esta noticia “Hay una frustración, no te la voy a caretear, pero bueno lo acepto, son las reglas del juego”.

Por otro lado, finalizó diciendo “No quiero pensar en algo más, quiero pensar que bueno, hubo una decisión artística de descontinuar el programa y apuntar a otros formatos”. Luego Lanata le sugirió que hablen con América para seguir el programa en ese canal.

 

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *