“Tenía ganas de hacer algo honesto en tv”

Andy Kusnetzoff vuelve a la pantalla de telefe con PH, podemos hablar. El conductor habló con Televisión.com.ar del presente de la tv, el rating y los motivos que le dio el formato para aceptar el desafío de los sábados por la noche.

¿Tu vuelta a la pantalla tiene mucho que ver con la propuesta de PH?

Estoy contento de volver. Yo tenía ganas de hacer algo honesto. En la radio pude llegar a una sinceridad que en televisión, por los programas que hice no lo había logrado tan personal. Acá, esto de juntar a personajes y tener una charla honesta sabiendo que piensan distinto y no es discutir, es intercambiar ideas.

¿Sentís que este tu momento para volver a la televisión?

Sentí que era el momento de volver y ahí me pregunté ‘con qué volvería’, el genero entrevista no lo hice mucho en televisión y me pareció que estaba muy buena la idea.

Es la vuelta del entretenimiento y de los cambios de formatos para telefe.

Sí. Me encanta que el canal apueste a formatos nuevos, a probar. Te puede ir bien o mal pero intentar con lo que uno está convencido está bueno, después depende de muchos otros factores. Deciden otros cómo te va, pero uno trata de hacer el mejor programa posible.

Cómo un conocedor de la tele. ¿Qué crees que va a enganchar de esta propuesta?

A mi me parece que el sábado a la noche uno está más relajado y puede escuchar. El programa se llama PH: podemos hablar y yo creo que es un buen momento para que el televidente pueda escuchar relajado, un miércoles haría otra cosa, un sábados sin dudas haría esto.

¿Van a ser solo 4 especiales?

Si. Me gustó la propuesta de 4 especiales. Es más fácil llenar un programa con todo para 4 sábados y no pensar en un ciclo. Por mi forma de ser así está muy bien. Los invitados del primer programa son: María Eugenia Vidal, Fabián “Poroto” Cubero, Alejandro “Marley” Wiebe, Abal Medina, Andrea Rincón y Juan “Pico” Mónaco.

¿Cómo se compone el programa?

Es una ronda con seis figuras reconocidas. Primero hay un ejercicio que hicimos basados en un programa del exterior, nos gustó y la idea fue traerlo a un formato propio de tele para que con un par de preguntas sepamos que hay en común o no. Después una mesa tradicional, una cena con autoservice y charlas.

¿Cómo ves la tele de hoy?

Me encanta ver que telefe vuelva a apostar a programas propios. La verdad que hoy se modificó mucho la tele, ya no es un fenómeno argentino sino mundial, el on demand domina todo, la gente ve cuando quiere lo que quiere. Yo creo que los buenos contenidos van a sobrevivir, la televisión masiva, la televisión en vivo y los eventos todavía la pueden pelear pero por supuesto que todo va cambiando.

¿Sos de los que creen que la tele de aire va a desaparecer?

Primero decían que la radio iba a desaparecer cuando surgió la tele, no desapareció. Yo creo que desaparecer no va a desaparecer. Lo que sí creo es que sufrió mucho el encendido, bajó acá y en el mundo. Pero hay que apostar a hacer buenos programas y después esos mismos sumarlos a las plataformas para que la gente lo pueda ver cuando quiera.

La competencia entre eltrece y telefe se afirma ahora en el sábado con las nuevas apuestas

Está bueno, se va motivando a los programadores, a los canales.

¿Cómo te cae el rating?

El rating no es mi obsesión pero se que es una necesidad. Sin rating no sobrevivís porque esto es un negocio. Prefiero hacer un programa que me guste y no medir que medir y que no me guste. A mi no me resulta.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

  • Reply Luisito

    al BOLUdito este le va a ir como en todos los Pgr’s q tuvo… ¡¡¡ COMO EL O RTÓ !!! se lo merece, claro. Y “honesto” serías si te quedás en tu casa y dejás de robar… ¡¡¡ LADRI !!!

  • Reply Edith

    COMENTARIO

  • Reply Flordeampolla

    Me gustó mucho tu programa Andy, lástima que UNA invitada bestia comía desaforada y sin la menor educación. Me dio tanto asco que cambié. Fijate a quién invitás!

  • Reply maluly

    La cara de cul….de Andrea Rincón cuando hablaba Maria Eugenia Vidal, no se pudo disimular!!

    • Reply Flordeampolla

      Era porque no entendía nada de política…. Lo único que le grabaron en esa cabeza fue: “Vamo´a volveee!!!!!!

      • Reply maluly

        ordinaria 3.0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *