Tercera temporada de Victoria  en OnDIRECTV

La señal pone en pantalla la tercera season de la superproducción británica creada por la escritora Daisy Goodwin.

Este martes 28 de mayo la tercera temporada de Victoria llega a la pantalla de OnDIRECTV. La nueva entrega comienza en el año 1848, cuando los cimientos de la vieja Europa se tambalean por la ola revolucionaria que se propaga por todo el continente. Comienza un periodo de incertidumbre en todos los estados y las monarquías, que empiezan a temer por su integridad. Ante la presión del gobierno, los reyes Victoria y Alberto tienen que abandonar Londres para preservar su seguridad.

En este nuevo marco social y político, Victoria y Alberto se enfrentan porque no entienden el papel de la monarquía de la misma manera. Mientras la reina quiere darle al pueblo lo que quiere, el rey aboga por darle lo que necesita. Durante los ocho episodios de esta tercera temporada, la reina Victoria tendrá que enfrentarse al pueblo, al gobierno, a la prensa y a su marido.

Producido por ITV Studios y protagonizado por Jena Coleman y Tom Hughes, el drama de época incorpora un nuevo personaje: Feodora, la hermana de Victoria, interpretada por Kate Fleetwood.