The Dog & Pony Show llega a Discovery Kids

Esta nueva serie animada de redknot se centra en dos amigos muy diferentes, Dog y Pony, quienes se mudan a la gran ciudad donde una nueva y caótica aventura los espera todos los días.

Discovery Kids, a través de su joint venture con Nelvana llamado redknot, estrena The Dog & Pony Show. La nueva serie tiene como protagonistas a dos mejores amigos, Dog y Pony, que dejan su mundo mágico del Fiordo Arcoíris y se mudan a la no tan mágica gran ciudad de Unicity. Mientras transitan la aventura de crecer y explorar su nuevo mundo, las cosas en Unicity pasan de ordinarias a extraordinarias.

Entre las ideas alocadas de Pony y la fascinación de Dog por lo cotidiano, las cosas nunca salen según lo planeado, lo que da pie a aventuras caóticas. Mientras emprenden un sinfín de travesías y hacen nuevos amigos, Pony quiere resolver todos los problemas con su colita de pelo mágica, pero dado que su magia no siempre funciona en Unicity, Dog alienta a su amigo a lidiar con lo real. Con la ayuda de otros habitantes de Unicity como: Chloe y Zoe, las niñas gemelas que andan en monociclo; Misty, la maestra de yoga; Jonas, el gurú de la ciencia y la tecnología; Alfonso, el chef optimista; y Silas, el guarda parques, Dog y Pony descubren nuevas profesiones, divertidas actividades y otros aspectos asombrosos del fascinante mundo real.

Ocasionalmente, Dog y Pony reciben visitas inesperadas de sus viejos amigos del Fiordo Arcoíris, como el hongo Bloom, la Unicornio Piki o el Arcoíris Flo. Para ellos es un desafío cuidar a estos amigos que continúan confiando en la lógica de fantasía de Rainbow Fjord aunque ésta no funcione en Unicity.

The Dog & Pony Show podrá verse a partir del sábado 19 de sepriembre a las 11.20 hs., en Discovery Kids.