The Happos Family tendrá segunda temporada

La primera producción original de Boomerang es la novedad más reciente del portafolio de franquicias de Turner Kids. La nueva serie es producida por Cyber Group Studios, con episodios de 7 minutos de duración.

Turner anunció el lanzamiento de la segunda temporada de la primera producción original de Boomerang, The Happos Family. Esta vez, se verán aventuras más largas junto con sus adorables personajes, así como también, una serie de nuevos contenidos digitales.

La segunda temporada está compuesta por 25 episodios sin diálogo de 7 minutos y se lanzará por Boomerang a partir de enero de 2018. Por otra parte, introducirá tres nuevos personajes a la familia: Football Happo, Scientist Happo y Acrobat Happo, según sus nombres en inglés. Fue creada en asociación con la mundialmente reconocida empresa italiana Ferrero y será producida por la compañía líder de animación europea Cyber Group Studios (con sede en París), con la que Turner firmó recientemente un acuerdo de coproducción para otra nueva serie de Boomerang, TAFFY.

Luego de una primera temporada de 20 capítulos con una duración de 2 minutos y medio – que estrenó en el canal POGO (Asia) de Turner Kids y el canal gratuito Karusel (Rusia), así como en los canales Boomerang a nivel mundial – la segunda temporada les dará a los niños y familias la oportunidad de familiarizarse con cada uno de los Happos, únicos y divertidos, y el parque de safari en el que viven, donde casi todo parece posible. Desde Astro Happo anhelando volar a la luna, o Stunt Happo con sus hazañas temerarias, o Party Happo en un baile con Ballerina y Bollywood, cada historia garantiza risas.

Además de la televisión, los personajes de Happos aparecerán en una variedad de plataformas digitales interactivas junto a otros personajes favoritos de Boomerang tales como Scooby-Doo y Tom y Jerry, incluyendo la popular aplicación Boomerang Crea y acelera -disponible para Android y iOS-, que ya tiene más de 20 millones de descargas en todo el mundo.