The Resident  regresa a la pantalla de FOX con su segunda temporada

La señal pone en pantalla la nueva season del drama médico que retrata los oscuros secretos que se esconden detrás del sistema médico. 

Este jueves 27 de septiembre a las 23:00 la segunda temporada de The Resident llega a la pantalla de FOX. La ficción se enfoca en los últimos años de entrenamiento de un joven médico que corre el telón para revelar la verdad de lo que realmente sucede en el sistema hospitalario.

Compuesta por 13 capítulos de una hora de duración, esta nueva entrega sigue a un grupo de médicos del Chastain Memorial Hospital, quienes enfrentan desafíos personales y profesionales de manera diaria.

En esta segunda season, el residente estrella, el Dr. Conrad Hawkins (Matt Czuchry), continúa tomando decisiones difíciles buscando el mejor interés para sus pacientes. Pero, después de haber reavivado una relación romántica con la enfermera Nicolette “Nic” Nevins (Emily VanCamp), los dos ahora deben enfrentar problemas sin resolver de su pasado. El padre de Conrad, Marshall Winthrop (Glenn Morshower), ha asumido el cargo de jefe del Chastain y entra en conflicto directo con el recién nombrado CEO, el Dr. Randolph Bell (Bruce Greenwood). Mientras tanto, la Dra. Mina Okafor (Shaunette Renée Wilson) continúa trabajando con el mayor mentor de su vida, el Dr. AJ Austin (Malcolm-Jamal Warner). Sin embargo, las habilidades del nuevo ortopedista, el Dr. Kitt Voss (Jane Leeves) podrían llevar a Mina por un camino diferente. El Dr. Devon Pravesh (Manish Dayal), residente de primer año, se siente intrigado por la nueva representante de dispositivos médicos Julian Booth (la estrella invitada Jenna Dewan), cuya presencia en el hospital trastornará las cosas para todos los que están allí.

The Resident es producida por 20th Century Fox Television. Los productores ejecutivos de la serie son Todd Harthan, Amy Holden Jones, Rob Corn, Antoine Fuqua, David Boorstein, Oly Obst y Phillip Noyce.