The royal world  llega a la pantalla de MTV

La señal presenta una nueva serie original que reúne a jóvenes baronesas, damas y condes del Reino Unido, Rusia, Austria y Nigeria.

Este jueves 15 de noviembre MTV estrena The royal world. Se trata de un nuevo reality show y experimento social con miembros de la realeza europea e internacional. El programa se estrenará en más de 180 países alrededor del mundo.

En esta serie, MTV juntó a un grupo de aristócratas y miembros de la realeza para vivir juntos en una mansión rural en Gran Bretaña y los grabó las 24 horas.

Dentro del elenco de la nueva serie se encuentran Archie Manners de Reino Unido; Tyler Dooley (el sobrino de Meghan Markle) de Estados Unidos; Triple Baronesa Jessica Heydel de Reino Unido; Adeniyi Obafemi Olopade, AKA Niyi de Reino Unido / Nigeria; el Conde Michael ‘Misha’ Zadie Campbell y el Conde Dimitri ‘Dima’ Ziadie Campbell de Reino Unido; Lady Camilla Beresford de Reino Unido; Zara Zoffany Farida Sassoon-Munns de Reino Unido; Daniel MacLaurin de Reino Unido; Sienna Rose Myson de Reino Unido; y Marquesa María Gabrilella Diana de Italia.

Las cámaras de MTV permitirán que el público conozca a las personas reales detrás de sus títulos nobiliarios, y ver qué sucede cuando estos nueves desconocidos dejen de ser amables y comiencen a ser verdaderamente ‘reales’.

Producido por Initial, The royal world cuenta con seis episodios de una hora de duración.