DISNEY CHANNEL

Autoridades

  • THE WALT DISNEY Company Argentina
  • Vicepresidente Sénior y Country Manager
  • Martín Iraola
  • Vicepresidente de Marketing
  • Cristina Giosa
  • Director de Ventas Publicitarias y Promociones
  • Daniel Degand-Lob
  • Directora de Publicity y Corporate Communications
  • Maitena de Amorrortu - Maitena.de.Amorrortu@disney.com

Dirección: Chile 1180, Ruta Panamericana Ramal Pilar Km. 46,5. (1629) Pilar, Buenos Aires, Argentina

Teléfono: +54.230.426.2000 o +54.230.464.2300

Web: www.disneylatino.com

Facebook: @disneychannellatinoamerica

Instagram: @disneychannel_la

Twitter: @DisneyChannelLA

Disney Channel es parte de The Walt Disney Company Latin America y presenta una variedad de programación para niños de 6 a 12 años y sus familias. Transmite 24 horas en español y portugués, alcanzando más de 66,7 millones de hogares en 19 países en la región, vía cable y satélite; y la señal HD llega a 14,8 millones de hogares.  El canal presenta producciones originales latinoamericanas como Soy LunaPijama Party, O11CE, y segmentos de novedades como Disney Planet.

Además, ofrece series como: Andi Mack, Bizaardvark, Atrapada en el Medio, El mundo de Riley, Liv y MaddieAgente K.C; series animadas, como: Enredados otra vezElena de AvalorMiraculous: Las aventuras de LadybugGravity Falls: Un verano de misterios; películas Disney Channel, como: Descendientes 2, Una aventura de NiñerasMi hermana invisible, Teen Beach Movie, Teen Beach 2, entre otras; y películas de Walt Disney Animation Studios de la talla de Frozen: una aventura congelada, así como los principales títulos de Disney-Pixar, como Intensa-mente, la saga de Toy Story y Monsters Inc.; además de otros clásicos de Disney. Además ofrece temporadas de cortos animados como Mickey MouseTsum Tsum, y Descendientes: Mundo de villanos.

The Walt Disney Company Latin America es responsable de la marca Disney y de sus negocios en toda la región. Tiene oficinas en Argentina, Brasil, Chile, México y U.S. (Miami).

Tanto la oficina regional como la de administración local están basadas en Buenos Aires, Argentina.

Tipo de Programación:

Para niños de 6 a 12 años y sus familias..

Programación Destacada:

Soy Luna
Descendientes 2
Enredados otra vez
Juacas