Tiempo de cambios

En un año de fuerte competencia, el panel de El diario de Mariana atraviesa múltiples modificaciones, siempre con el liderazgo como gran meta.

La temporada 2018 estuvo cargada de cambios para el staff de DDM. En junio, Carmela Bárbaro regresó al programa tras su paso por Los ángeles de la mañana. Octubre le dio lugar a la llegada de Marina Calabró, proveniente de Intrusos. El cierre del año aparece con múltiples novedades. La última emisión de noviembre significó la despedida de Karina Iavícoli, quien se incorporó al equipo de LAM. En tanto, los primeros días de diciembre tuvieron nuevos anuncios: no solo se conoció la renuncia de Diego Leuco, sino que también se dio a la luz la salida de Noelia Antonelli, también por decisión propia.

Con una fórmula tan probada como aceptada, los intérpretes cambian pero el espíritu del programa se mantiene. Sin dudas, 2018 fue un año con una dura competencia que hizo que El diario de Mariana no pueda liderar de la misma forma que en años anteriores. Es por esto que el ciclo de las tardes de eltrece ya está pensando en 2019 para renovarse, sin dejarse estar. Los cambios se muestran como la mejor estrategia y los números de las últimas semanas parecen darle la razón.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *