Tiempo de conquista

Con el estreno de Primera cita, telefe apuesta por un género que vuelve a tomar protagonismo. La nueva propuesta llega con la misión de mantener el liderazgo en la franja.

El nuevo programa comandado por Mariano Martínez se suma a la segunda tarde de telefe. El ciclo despierta expectativas teniendo en cuenta que se trata de un formato británico que cuenta con una exitosa versión española, que lleva dos temporadas. Como atractivo extra aparece el debut de Mariano Martínez en la conducción, mostrándose en una nueva faceta.

La fórmula se plantea un propósito claro: ayudar a la gente a encontrar pareja. Con un restaurante como lugar de encuentro, dos personas en busca del amor acuden a una cita a ciegas. Ese primer encuentro dará como resultado el nivel de afinidad entre las partes y determinará la posibilidad o no de una segunda cita. Un ambiente romántico y un staff dispuesto a colaborar formarán el contexto ideal para facilitar la conexión entre los participantes.

La receta de este reality es más que clara y trae buenos antecedentes. Su desafío será poder enamorar al público para conservar el liderazgo que detenta telefe en la franja.

Comentarios

  • Reply Boquita

    Deben tener ganas de perder tbn la 2nda tarde los de telefue!!

    • Reply Gasaya

      Chupala

    • Reply ♥ TELEFE ♥

      Pero TELEFE le gana los días a trecegundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *