“Tienen un año increíble en lo profesional”

En el día en que Adrián Pallares y Rodrigo Lussich cumplen años recibieron en el piso de Intrusos, la visita de la gerenta de programación de América, Liliana Parodi.

Parodi, quien se encontraba en el piso les dijo: “Vine para saludarlos en nombre mío y de todo el equipo de la gerencia de producción y programación porque la verdad sé que este año tienen un año increíble en lo profesional y lo tienen que disfrutar, que ser felices, que festejarlo con todo. Además ustedes saben muy bien que no es fácil conducir de a dos y lo hacen increíble. Las chicas que los rodean me encantan. La verdad que fue un desafío y no pueden estar más felicies y recordar este año siempre. Nosotros estamos súper agradecidos.”.

También aseguró que siempre defiende hacer programas de chimentos, de espectáculos, ante quien se me plante porque siempre me critican o criticn al canal y yo digo “Miren yo soy de una ciudad del interior y siempre recuerdo que a uno le encanta husmear en la vida de los otros y esto es lo mismo con gente pública”.

“Feliz cumpleaños, los felicito y que tengan un año mucho mejor que este.” concluyó.

 

Comentarios

Deja un comentario