Tinelli le respondió a Mirtha por sus críticas a la parodia de CFK y adelantó su 2018 en TV

Marcelo Tinelli recibió el homenaje del Gobierno de la ciudad con una estrella en calle Corrientes pero no se libró de dar declaraciones sobre su futuro en pantalla. Además, aprovechó para aclarar por qué no se emitió la comunicación con el Presidente en el sketch que realizó junto a Martín Bossi y le respondió a Mirtha por las críticas que emitió.

Mirtha Legrand expuso su opinión y fue contundente al decir “no me gustó la parodia que hizo Tinelli con Bossi como Cristina”. Respecto a esa devolución, el conductor le respondió a la diva y aclaró “es bueno que cada uno pueda opinar y decir lo que le parece, yo la respeto mucho a Mirtha, a mi me encantó pero es como todo, cuando uno hace una manifestación artística a algunos les puede gustar y a otros no”.

En cuanto a la comunicación que dentro del sketch tenía con el Presidente Mauricio Macri, Tinelli respondió a las especulaciones de por qué no salió esa parte al aire.  “Era por el teléfono, toda la comunicación se cortaba, no lo sentí que daba para ir al aire”.

En cuanto al 2018 del conductor en la pantalla de eltrece con Showmatch, Tinelli dejó abierta la puerta y sus deseos de seguir en tv pero también dejó dudas con la continuidad del ciclo. “Yo tengo muchas ganas de estar en la tele el año que viene y lo tengo pensado así en mi plan laboral para 2018. Me gustaría agregarle algunas cosas más al formato que tenemos y aparte de eso hay dando una vueltitas algo interesante”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *