TLC estrena Chicas de viaje

La señal propone un vuelo directo a Nueva York, donde Andy Clar, reconocida artista plástica y publicista experta en la mencionada ciudad, llega para ofrecer un largo viaje por la “Gran Manzana”. 

Este viernes 12 de enero a las 21:15, Chicas de viaje llega a la pantalla de TLC. En un vuelo non-stop a Nueva York, el programa llega de la mano de Andy Clar, viajera incansable y experta en la “Gran Manzana”.

El show, inspirado en el blog Chicas en New York y creado por la propia Clar, se convirtió en un verdadero fenómeno online, con una comunidad de más de tres millones de viajeras.

En cada episodio de Chicas de viaje, Andy y un invitado recorren Nueva York durante un día entero: mañana, tarde y noche. Visitarán algunas de las infinitas propuestas que ofrece la ciudad: restaurantes, museos, tiendas, parques, espectáculos, sitios curiosos, actividades novedosas y conocerán las últimas tendencias en arte, moda, gastronomía, deportes, tecnología y belleza.

Durante el recorrido también habrá lugar para una pausa y una charla “de amigas” dónde Andy conocerá más sobre la vida de su compañera de viaje y su anhelo. Además, a lo largo del paseo, la invitada recibirá pistas de una manera sorpresiva e insólita, para que al final del viaje todo cobre sentido cuando viva su experiencia más memorable y haga realidad su sueño.

Alessandra Rampolla, Elena Roger, Pía Slapka, Dalia Gutman, Maju Lozano, Luciana Aymar, Maru Botana, Cata Spinetta, Anita Pauls y Florencia Torrente serán las famosas que recorrerán Nueva York junto a Andy Clar en Chicas de viaje.