TN renueva su programación

La señal de noticias prepara novedades para su grilla, con la llegada de nuevas duplas de conducción.

A partir del primero de agosto, la tarde de TN se renueva. Con la conducción de José Antonio Pepe Gil Vidal y Sandra Borghi, llega Está pasando, un nuevo segmento de noticias que se podrá ver de 17:00 a 19:00. El ciclo promete ofrecer todo lo que tenés que saber para volver a casa: el tránsito, clima, cortes. Los columnistas serán Diego Poggi (tecno y actualidad), Marcela Pagano (economía) y Nicolás Singer (deportes).

Además, MetaData tendrá cambios en su equipo: Ricardo Canaletti se despedirá del noticiero de las 14:00. Así, Paula García tendrá como nuevo compañero a Federico Seeber. A su vez, Bella tarde, el noticiero a cargo de Nelson Castro, arrancará en su nuevo horario de las 19:00 hasta las 21:00, para darle paso a El Central, comandado por Nicolás Wiñazki y Luciana Geuna, que se extiende hasta las 22:00.

Los cambios también llegan a los fines de semana, ya que ahora Ricardo Canaletti acompañará a Dominique Metzger, los sábados y domingos desde las 7:00 hasta las 13:00.

Vale señalar que la mañana de lunes a viernes seguirá al mando de Sergio Lapegüe y Roxy Vázquez, de 6 a 10, y de Guillermo Lobo y Lorena Maciel, de 10:00 a 14:00.