TN será la pantalla para el debate entre Carrió, Filmus y Lousteau

Los candidatos en Capital Federal, representantes de Vamos Juntos, Evolución y Unidad Ciudadana,  se animarán a enfrentarse en la señal de cable

Elisa Carrió, Martín Lousteau y Daniel Filmus debatirán el próximo 11 de octubre en televisión, a días de la votación general. Será en A dos voces, en los estudios de TN, con Marcelo Bonelli y Edgardo Alfano como moderadores.

La modalidad será similar a la de debates anteriores. Se sortearán los atriles, el orden de apertura y de cierre, y los candidatos irán rotando en el uso de la palabra.

Carrió, Filmus y Lousteau tendrán una presentación inicial de un minuto y medio, luego usarán la misma cantidad de tiempo para dar su punto de vista en cada uno de los ejes temáticos del debate. A eso le seguirá un minuto de réplica. Y, al final, 9 minutos libres –los más picantes– para hablar entre ellos.

Cada candidato podrá llevar, en principio, un máximo de 20 invitados para la tribuna. Esto depende, claro, de la capacidad del estudio en el que se hará el encuentro.

Fuente: Clarín.