TNT lanza una programación para entretenerte en casa

El canal TNT emitirá las historias más divertidas y asombrosas que formarán parte de la programación de marzo para entretenerte en casa. 

 

Martes 24/o3:

  • La bella y la bestia– 16:37 hs.: Un príncipe arrogante recibe una maldición que lo hace vivir como una bestia aterradora hasta que encuentre el amor verdadero. Extrañamente, su oportunidad aparece cuando captura a un relojero incauto, cuyo lugar es luego ocupado por su valiente y hermosa hija Belle. Con la ayuda de los también encantados sirvientes de la Bestia, que incluyen un reloj, una tetera y un candelabro, Belle comienza a ver el alma sensible que se esconde detrás de la temeraria fachada.

Viernes 27/03:

  • La brújula dorada – 12:37 hs.: Basada en el primer volumen de la multipremiada y exitosa trilogía de Philip Pullman, His Dark Materials; La Brújula Dorada (THE GOLDEN COMPASS) retrata una fantasía épica desarrollada en un mundo paralelo, donde la ciencia y la magia se relacionan. Lyra Belacqua, una chica de doce años (Dakota Blue Richards) se dispone a rescatar a su mejor amigo, y termina en un extraordinario viaje para salvar no sólo a su propio mundo, sino al nuestro e incluso otros más. La ganadora del premio de la Academia, Nicole Kidman actúa junto a Daniel Craig en este triunfo de la imaginación. Llena de fascinación, profundidad y maravillas, la saga de Pullman presenta la eterna lucha entre el bien y el mal; y el poder de una joven niña para cerrar una grieta en el tejido del universo.

 

  • No respires: Don’t breathe – 00:30 hs.:Rocky, Alx y Money son tres ladrones de Detroit que suelen entrar en casas de gente rica. Money se entera de un veterano de guerra ciego que ganó una cantidad de dinero importante luego de la muerte de su único hijo. Pensando que se trata de un blanco fácil, el trío invade la recóndita casa del hombre, en un vecindario abandonado. Atrapados dentro de la casa, los jóvenes intrusos deberán luchar por sus vidas luego de enterarse de un aspecto aterrador de su víctima supuestamente indefensa.