TNT se prepara para encontrar a Miss Universo 2017

Estefanía Incandela es la candidata que representará a Argentina en el certamen de belleza que se verá muy pronto por la señal.

TNT transmitirá para toda Latinoamérica una nueva edición del certamen de belleza Miss Universo el domingo 26 de noviembre a las 21 hs. desde el The AXIS Planet Hollywood Resort & Casino de La Vegas. En simultáneo, TNT Series transmitirá la ceremonia en idioma original. Por décimo tercera vez consecutiva, TNT se viste de fiesta para presenciar el talento, el encanto y la elegancia de las representantes provenientes de todo el mundo, evento que estará disponible a través de TNT GO en live streaming y catch up.

En una noche cargada de emociones y sorpresas, bajo la conducción de Steve Harvey, quién se subirá a este escenario por tercera vez, más de 80 representantes de distintos países competirán por el título de belleza, pasando por variadas pruebas en las que deberán demostrar todo su talento, inteligencia y glamour necesario para coronarse como la nueva reina de la 66° edición del evento, en la que se conocerá a la sucesora de la francesa Iris Mittenaere.

En esta ocasión, algunas de las representantes de nuestro continente son: Stefanía Incandela (Argentina), Monalysa Alcântara (Brasil), Keysi Sayago (Venezuela), Laura González (Colombia), Natividad Leiva (Chile), Denisse Franco (México), María Daniela Cepeda (Ecuador), Isel Súñiga (Guatemala), Berenice Quezada (Nicaragua), Keysi Sayago (Venezuela), Marisol Acosta (Uruguay), Ariela Machado (Paraguay), Gleisy Noguer Hassen (Bolivia), Danyeshka Hernández (Puerto Rico), Laura Sofía de Sanctis (Panamá), April Tobie (Honduras), Davina Bennet (Jamaica), Prissila Howard (Perú), Cassandra Chery (Haití), Alisson Abarca (El Salvador), Olga Correa (Costa Rica) y Carmen Muñoz (Rep. Dominicana).