TNT Series celebra la década de Game of Thrones

A una década de su estreno, TNT Series revive la primera y segunda temporada de la producción ganadora de 59 premios Emmy.

De lunes a jueves, desde las 22:30 horas, se podrá disfrutar de los episodios de las dos primeras temporadas de Game Of Thrones por la pantalla de TNT Series en el Especial 10 Años de Game Of Thrones.

Los veranos se extienden por décadas. Los inviernos pueden durar toda una vida. En la serie Game of Thrones la lucha por el Trono de Hierro comienza desde el sur, donde el calor provoca conspiraciones, lujurias e intrigas, pasando por las vastas y salvajes tierras del este, hasta llegar al frígido norte, donde una pared de hielo de 800 pies protege al reino de las fuerzas del mal que yacen detrás. Reyes y reinas, caballeros y renegados, mentirosos y honrados… Nadie se salva del juego.

Estas dos primeras temporadas son protagonizadas por Peter Dinklage, Emilia Clarke, Lena Headey, Kit Harington, Sean Bean, Nikolaj Coster-Waldau, Maisie Williams, Sophie Turner, Mark Addy, Richard Madden, Stephen Dillane, Harry Lloyd, Michelle Fairley, Jack Gleeson, Charles Dance, Aidan Gillen y Conleth Hill.