TNT Series estrena The Hour

El drama de espionaje con una historia situada en 1956, que llega a la pantalla de TNT Series, fue premiada con un Emmy y nominada a los Globos de Oro y a los BAFTA.

El 21 de agosto, TNT Series presenta la serie The Hour, un miniserie de periodismo y espionaje que está situada en 1956, en plena Guerra Fría. Dos amigos, Bel Rowley y Freddie Lyon, periodistas tienen la oportunidad de trabajar en el nuevo programa de actualidad llamado The Hour, un show de noticias semanal, sitio que siempre han soñado. Al poco tiempo descubren una red de conspiraciones que afecta a altas esferas del poder y se ven enfrentados a una lucha política entre el gobierno y sus empleadores, mientras una serie de conflictos personales complican aún más la escena.

La miniserie es protagonizada por Romola Garai (Bel Rowley), Ben Whishaw (Freddie Lyon), Dominic West (Héctor Madden), Anna Chancellor (Lix Storm), Joshua McGuire (Isaac Wengrow), Lisa Greenwood (Sissy Cooper), Oona Chaplin (Marnie Madden) y Julian Rhind-Tutt (Angus McCain).

The Hour podrá verse los viernes en la pantalla de TNT Series, a partir del 21 de agosto, a las 23.30 hs.