TNT Series HD crece en Argentina y Chile

El canal dedicado 100% al género continúa su expansión en la región de la mano de Cablevisión en Argentina y Claro en Chile.

tntserieshd

TNT Series HD es la señal de alta definición creada como un spin off del reconocido TNT, y se convirtió en el primer canal dedicado completamente al género en la televisión por cable. Tras alcanzar acuerdos con dos cableoperadores, continúa expandiéndose en América Latina.

A partir de 1 de octubre, el canal estará disponible en Argentina a través de Cablevisión en la frecuencia 646, con lo que sumará 860 mil nuevos abonados. Además, en Chile añadió 23 mil suscriptores de la red DTH de Claro el pasado 13 de septiembre, llegando a un total de 39 millones de abonados en toda la región.

“TNT Series es un canal que presentamos el año pasado, con una propuesta nueva enfocada en las series, que ha tenido una muy buena recepción. Es por eso que nos complace ser parte de la oferta HD de Cablevisión en Argentina y Claro en Chile, que permiten que TNT Series HD continúe su expansión y abra nuevas posibilidades a los amantes de este género en América Latina” comentó Felipe De Stefani, Gerente General de Turner Internacional Argentina y Senior VP y Gerente General de TBS, TNT Series, MuchMusic, HTV, truTV y Glitz.

El canal basa su contenido en series exclusivas, miniseries, estrenos, nuevas temporadas y reconocidos shows. Entre su programación se destacan títulos como Murder in the First, Major Crimes, The Last Ship, Mossad 101, The Closer, Ze do Caixao, Devil’s Playground, Lost, Justified, Heroes Reborn, Hasta que te Conocí y la franquicia CSI, entre otros.

Por otra parte, en noviembre llegará el estreno de la serie original de Turner Good Behavior, protagonizada por Michelle Dockery (Downtown Abbey) y el actor argentino Juan Diego Botto. En el 2017 se estrenarán títulos como: Will, Civil y la segunda temporada de la serie Colony.