Todo Intrusos se cruzó con Ana Rosenfeld por Calu Rivero

Los integrantes del equipo de Intrusos se enfrentaron a la abogada de Juan Darthes por defenderlo frente a la acusación de Calu Rivero.

En medio del escándalo entre Calu Rivero y Juan Darthés, la abogada del actor, Ana Rosenfeld, visitó el piso de Intrusos. Durante la charla, la doctora puso en duda el tiempo que tardó la actriz en hacer la denuncia: “Si la mujer no está preparada para hacer la denuncia, sí la puede hacer la familia. Ella tenía 4 años para poder hacer la denuncia. No me vas a decir que ella recién despierta a la vida ahora”.

La primera en reaccionar fue Débora D’Amato que le preguntó: “¿Ana vos estás cuestionando el tiempo que demoró en animarse a contar algo?”. “Disculpame, ella se animó hace cinco años y tenía el derecho en ese momento de poder ir a hacer la denuncia” dijo Ana, y agregó:”¿Qué miedo le tenés a un juicio si tenés la verdad con vos?”. “La chica estaba insegura y porque se sentía incómoda” respondió Daniel Ambrosino.

Serio, Jorge Rial lanzó: “Si vos te vieras del otro lado. Te desconozco Ana”. “No, yo defiendo a las mujeres” respondió la abogada. “Defendés a las mujeres pero no parece” retrucó el conductor.

A ello se sumó Marcela Tauro: “Que no diga que defiende a las mujeres”, “¿Porque no defiendo a una? Te estás equivocando” dijo Ana. A lo que Tauro respondió: “No la escuchás. No te pongas ese rótulo, no te pongas el rótulo de “defiendo a  las mujeres”. Está bárbaro que defiendas a Darthés, pero no estás defendiendo. Escuchá todo lo que dijiste”.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *