Todo listo para las grabaciones de Por amarte así

La telenovela que espera Telefe para poner al aire dentro de la última parte del año, reunió a gran parte de su elenco para dar inicio a las grabaciones.

poramartetapa

Por amarte así es una producción de Azteca film, Endemol y CTV contenidos. Cuenta con los protagónicos de Gabriel Corrado y Aylin Prandi, la actriz llegará de Francia para convertirse en la heroína. Enfrentará a Catherine Fulop y Maite Zumelzú, las villanas. A ellos acompañarán: Héctor Bidonde, Nacho Gadano y Esmeralda Mitre.

El amor estará presente también para el público teen. Gastón Soffritti, Brenda Asnicar y Olivia Viggiano, como la tercera en discordia. Asnicar le pondrá voz a la cortina musical de la telenovela. Lucas Corrado, hijo de Gabriel, completa el cuarteto juvenil.

Amores, desamores, encuentros y traiciones serán los ejes principales de Por amarte así. Las grabaciones comienzan el lunes 3 de octubre y las imágenes adelantan el encuentro entre los protagonistas.

poramarteelenco

 

poramartetw

 

 

Comentarios

  • Reply Fracaso Asegurado

    Corrado puede hacer de abuelo arrugado del galán principal…pero,en TELEFUE…todo es berreta! Ja Jaa

    • Reply me revientan los pelotudos

      sinceramente me das mucha pena y lastima, por lo menos corrado da la cara , vos te escondes ya que debes ser una pobre gorda virgen o un puto que estuvo caliente con corrado, ya vas a venr viejo/a como la atorranta de tu madre… pensalo fracasado !!!

  • Reply Laura Villavicencio

    Ya pinta mal….con Aylin Prandi ¿¿??? “la actriz llegará de Francia para convertirse en la heroína”…uyyy…cuantos títulos jaajaa….Debe ser la hermana de Julieta que se metió por acomodo. O porque les sale barato a los productores. No la juna nadie y ya protagoniza?? ajajaaja…mal negocio. Eso NO VA A ANDAR!!!

  • Reply Mary1.

    Por qué teniendo a Catherine Fulop y Brenda Asnicar, ponen a una completa desconocida de protagonista? y encima con Corrado que ya no da para ser galán, por favor, igual ya es un mérito que por fin inviertan unos pesos en sus tardes y dejen de meter latas.

    • Reply Maria kamisiu

      porque la desconocida debe haber dejado a todos con la boca abierta en el casting.

  • Reply Sara

    CATHY de mala?
    No tienen derecho es una novela!!!
    Q se creen q saben mas que nosotros?
    Se pasan de vivooooossss

  • Reply Sara

    No la voy a ver mira si le va bien!!!
    Yo quiero a Cathy enamorada, divina y heroinaaaaa!!!
    No tienen derecho

  • Reply Gonzo

    Esmeralda Mitre’??
    Con que necesidad? Dalee
    Encima que hay poca ficicion denle laburoa alguien que lo necesite …y que se actriz no?

    • Reply Sara

      Esmeralda es divina y ya estuvo en Taxxi
      A mi me encanta

  • Reply Maria kamisiu

    Aylin prandi tiene mas de 20 peliculas en italia y francia con los mejores directores por lo que vi en IMBd.. les pasa el trapo a la mayoria de actrices argentinas que deberian aprovechar su experiencia para aprender de como se trabaja en europa…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *