Todo lo nuevo de Px Sports

El canal de deportes de acción y aventura, presentó todas sus novedades de programación y acuerdos comerciales.

Px Sports es el canal de deportes de acción y aventura, que desde hace 8 años continúa afianzándose en el segmento del entretenimiento del deporte, los viajes y la cultura urbana.

Novedades de programación

El programa Gravedad Zero continúa con estrenos en PX Sports, en su temporada número 26 y se emitirán nuevos programas en simultáneo por telefe. Por otro lado, seguirán las producciones originales del canal con el magazine de deportes, música, arte en PX Paradise.

Asimismo, se suman dos series Lost in y Days of Days of thunder cloud reef. En la primera, Marti Paradisis & Mikala Jones, dos estrellas del mundo del surf, exploran lugares recónditos de Indonesia . La segunda es una serie documental sobre las olas más grandes del pacificio en la isla de Fiji.

Novedades de distribución y comercialización

Por un lado, el canal deportivo logró afianzarse con la expansión en su distribución, al incorporarse en la grilla de Directv Latam en el 2020 en todos sus territorios de habla hispana. Logrando así consolidar al canal como la nueva opción en deportes. Además se sumó a la programación de Tigo Millicom, Cablevisión Argentina, Directv Latam, Telefónica Movistar , Claro TV, At & T, Dish, Total Plat, Megacable , entre otros más.

Por último, Px Sports firmó un acuerdo de partnership para la comercialización de ventas publicitarias con Pablo G. Garau . Incorporando su experiencia en el rubro de canales de deportes, luego de su largo recorrido en ESPN.