Todo lo que tenés que saber de La esclava blanca

En enero, El nueve vuelve a apostar por una ficción colombiana para su prime time. Todos los detalles, en esta nota.

La esclava blanca es una serie colombiana escrita por Eduardo Galdo y María Helena Porta, producida por Caracol Television. Antes de su estreno, la directora Liliana Bocanegra aseguró que no pudo negarse a aceptar la propuesta de dirigir esta serie porque contar la historia sobre la esclavitud en Colombia era un reto para ella. “La esclava blanca es una oportunidad para reflexionar sobre los orígenes de la cultura colombiana y de poder adentrarse en un mundo desconocido, únicamente accesible gracias a los trazos escritos de la historia”, expresó.

La actriz española Nerea Camacho se convierte en la protagonista en la piel de Victoria Quintero, una mujer indomable con el alma y el corazón de una esclava luchadora. Ella pasa de ser criada en la selva por una familia de esclavos fugitivos que la salvaron de la muerte, a hacerse pasar por marquesa para liberarlos. Además luchará por el amor de su vida, que también se convierte en un amor prohibido por el color de su piel.

Su compañero en la novela es el cubano Orián Suárez. El actor interpreta a Miguel, un esclavo que conquista el corazón de Quintero. Él deberá luchar por la libertad para ser feliz el resto de su vida.

El villano de la historia será Nicolás Parreño, a cargo del actor español Miguel de Miguel. Se trata de un poderoso y ambicioso empresario sin escrúpulos que será capaz de todo por el poder y el dinero.

El resto del elenco incluye a Modesto Lacen, Luciano D’Alessandro, Miroslava Morales, Ricardo Vesga, Viña Machado, Andrés Suárez, Natasha Klauss, entre otros.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *