“Todo se ´intratabilizó´ en la televisión”

Liliana Parodi, Gerente de programación de América, dialogó con Television.com.ar sobre Intratables sin Del Moro y el futuro de Rial en el canal.

¿Cuál pensás que fue la clave para que Incorrectas se instale tan rápido?

Moria, indudablemente, y la producción que la fue encontrando para lograr hacer un programa distinto. Nosotros hacemos todo igual pero todo distinto. Pareciera que tienen similitudes los ciclos y sin embargo la misma productora, Jotax, que produce Pamela a la tarde, propone un programa absolutamente diferente.

¿Cómo ves el presente de Intratables?

Intratables tuvo un año excelente pero se fue su líder conductor. Como le dije a Santiago, dentro del balance decís ‘bueno no sé si reírme, llorar o mandarte a pasear’. Pero son etapas y el programa realmente es un programa que fue disruptivo, lo mismo que Intrusos en su momento. Son programas que vienen y rompen una forma de hacer, en aquel momento el espectáculo y en este momento la política. Después todo se “intratabilizó” en la televisión. Así que nosotros la estructura la tenemos impecable. Intratables sigue vigente, estamos orgullosos de ese producto.

¿Qué perfil tendrá el nuevo conductor de Intratables?

Estamos trabajando sobre eso. Cuando se termina un ciclo y decís “vamos a seguir adelante” te aparece una cantidad de ideas o de personalidades o de posibilidades para ver si el programa sigue teniendo el mismo formato, cómo lo vas a adaptar, porque todo hay que adaptarlo al conductor. Todas las alternativas tienen un misterio que es cómo el público recibe la incorporación. Me gusta que cuando hay que reemplazar a alguien, la incorporación no tenga nada que ver con la persona que lo hacía. Lo mejor es buscar personalidades distintas, extracciones distintas, formas de conducir distintas.

¿Cúal va a ser el futuro de Rial en el canal?

Rial es Intrusos. O sea, Rial es Rial pero además no puede él mismo desprenderse de sus 19 años en Intrusos. Y menos nosotros, porque ha sido la columna vertebral del canal durante muchísimo tiempo. Tuvo una idea que se le ocurrió después de su licencia, que tal vez era un ciclo cumplido y demás. Pero realmente recapacitó, pensó y lo hablamos. Yo le dije “es imposible que pierdas esto. Vos sos el mejor”. Cuando él está bien, es uno de los mejores conductores de la televisión, más allá de Intrusos o cualquier cosa que haga. Él tiene ganas de hacer un programa semanal y vamos a trabajar sobre eso también pero Intrusos está intacto y en crecimiento.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *