“Creo que es una idea con tela para cortar”

En el marco del inminente estreno de Inconvivencia en la pantalla de telefe, el actor Tomás Fonzi, protagonista principal de la novela junto a Laurita Fernández, dialogó con Televisión.com.ar y contó sus sensaciones al respecto.

¿Qué sentís después de ver las primeras imágenes de Inconvivencia?

Estoy muy contento. Vimos un trailer extendido de cinco minutos que no había visto. De hecho es todo lo que vi hasta ahora. Más que nada contento, con recuerdos de lo que hicimos y esperando a ver como quedó todo

Estás protagonizando un papel en una serie que trata sobre un tema social actual, ¿qué representa eso para vos?

Creo que es una idea con tela para cortar. Las relaciones humanas, en términos de posibilidades, son infinitas. Las maneras de encuentro, los sistemas que arma uno con su pareja, en una familia, en una pareja que es el comienzo de una familia o no.  Pero claramente estamos en un momento bisagra en cuanto a los cambios en ese formato. Hay una estructura que tiene que ver con la familia y la pareja convencional, clásica, que puede que caduque. Hay un montón de formas nuevas de relacionarse, de convivir, de armar un vínculo, y me parece muy bueno que ese tema se ponga sobre la mesa

¿Cómo te llevás con tu personaje? ¿Te sentís identificado con él?

Sí, claramente hay mucho bagaje atrás que uno trae sobre todo en temas como este, que a lo mejor uno ya vivió varias veces. La realidad concreta es que yo tengo hijos, y el factor hijos juega mucho en todo esto.

¿Qué encontraste en  Laurita Fernández como compañera?

La verdad que fue un placer trabajar con ella. Estuvo muy comprometida con todo, muy profesional, muy aprendido todo. Había que mostrar a dos personas que se conocen hace mucho, que conviven hace mucho y que no se aguantan, pero que el amor todavía prevalece. Entonces, en el nombre del amor, hacen todo lo posible para salvar a la pareja. En ese sentido tuvimos una gran conexión laburando y eso fue clave. Es fundamental cuando lo que estas contando es minucioso o se cuenta con mucho detalle; es clave tener esa piel con el compañero.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *