Top Dog llega a A&E

La señal presenta la nueva serie de competencia Top Dog, presentado por Curt Menefee junto con el entrenador experto Nick White y con informes de Jamie Little.

Top Dog presenta una competencia en la que destacados perros policía y domésticos se enfrentan en imponentes circuitos de obstáculos para consagrarse como el Top Dog de la temporada. La serie será estrenada el domingo 9 de agosto a las 19.30 hs. en la pantalla de A&E.

Realizada en Sable Ranch Los Ángeles, Top Dog presentará a 54 perros -elegidos en un casting de más de 800- que competirán entre sí, bajo la conducción de Curt Menefee, junto con el entrenador experto Nick White y con informes de la reportera deportiva Jamie Little en la línea de la competencia. El ganador de cada uno de los 11 episodios recibe una recompensa de 10.000 dólares y el equipo ganador del episodio final recibe un premio de 25.000 dólares y una donación a una organización benéfica de su elección.

Cuatro equipos policiales y un equipo civil, junto con sus guías, competirán a través de una carrera de obstáculos masiva de tres asaltos para poner a prueba su conjunto de habilidades, incluida la velocidad, la agilidad y el trabajo en equipo.

Para su desarrollo, los creadores del programa trabajaron con la Policía de Los Ángeles – LAPD (Los Ángeles Police Department) – y los mejores expertos, para asegurarse de que cada desafío fuera seguro y divertido para los perros y sus cuidadores, pero que además ofrezca un reto intenso para estos equipos talentosos. Cruces de puentes de cuerda, saltos en el agua, enfrentamientos al fuego, pruebas de olfato y mordida son algunos de los retos más desafiantes que presenta Top Dog.