Torneos es Host Broadcaster de la CONMEBOL Copa América 2021

Torneos, empresa líder en el mundo del entretenimiento deportivo, fue designada como Host Broadcaster de la CONMEBOL Copa América 2021.

La competencia, Copa América 2021,  comenzó el domingo 13 de junio  y se disputará hasta el 10 de julio en Brasil.

La compañía es responsable de la generación de la señal internacional en Brasil y está a cargo del hub de producción. Los servicios ofrecidos incluyen la cobertura de los partidos, ceremonias de apertura y cierre, conferencias de prensa, el desarrollo y operación del diseño gráfico en pantalla y la producción de highlights, entre otros.

En total, se han asignado más de 100 personas de Torneos en forma exclusiva para la producción del evento y más de 380 profesionales relacionados a la operación televisiva en Brasil. Todas ellas cumplen con el estricto protocolo sanitario de la CONMEBOL y las medidas de bioseguridad recomendadas.

Al respecto habló Pedro Castro Nevares, director de Asuntos Públicos de Torneos, quien afirmó: “Estamos muy orgullosos de acompañar a la CONMEBOL en esta nueva edición de la CONMEBOL Copa América y aportar nuestro despliegue tecnológico, el conocimiento de la infraestructura de los estadios, de la coordinación logística y de todos los aspectos relacionados para la producción integral de un evento tan relevante como este”.

Recordemos que Torneos fue Host Broadcaster de las ediciones 2011 y 2015 disputadas en Argentina y Chile, respectivamente, y de las últimas finales de la CONMEBOL Libertadores, CONMEBOL Sudamericana y CONMEBOL Recopa.