Tráiler de la temporada final de 13 Reasons Why

Netflix presentó el tráiler oficial de la última entrega de 13 Reasons Why, la serie que cuenta la historia de una joven la cual se quita la vida. A raíz de lo sucedido, su compañero de clase encuentra una caja en su patio que hará que los relatos ocultos salgan a la luz.

Netflix lanzó el tráiler de la esperada temporada de 13 Reasons Why. La producción que ya tiene tres temporadas, estrenará su final el viernes 5 de junio en la plataforma.

La temporada 3 finalizó con un final abierto. Un barco pesquero encuentra en el agua las armas que Tyler ocultó. Montgomery de la Cruz (Timothy Granaderos) fue declarado culpable de asesinar a Bryce (Justin Prentice) aunque en realidad Monty pasó la noche con Winston Williams, un estudiante de Hillcrest. La única persona capaz de aclarar este crimen es Winston, ya que Monty fue asesinado en la cárcel tras ser declarado culpable por violar a Tyler… ¿Cómo seguirá esta historia?

El elenco de esta nueva temporada se encuentra compuesto por Dylan Minnette (Clay), Grace Saif (Ani), Alisha Boe (Jessica), Christian Navarro (Tony Padilla), Brandon Flynn (Justin), Miles Heizer (Alex), Ross Butler (Zach), Devin Druid (Tyler), Anne Winters (Chloe), Amy Hargreaves (Lainie Jensen) y Brenda Strong (Nora Walker).