Tres ex Glee  vuelven a encontrarse en el crossover musical de Supergirl  y Flash

Warner Channel emitirá el estreno del episodio doble en el que Grant Gustin y Melissa Benoist recibirán como invitado a su ex compañero Darren Criss, quien interpretará al villano.

Las reconocidas series de Warner Channel basadas en los personajes de DC Comics estrenarán un nuevo crossover donde los ex Glee, Grant Gustin (Flash) y Melissa Benoist (Supergirl) recibirán como invitado especial a Darren Criss, quien se convertirá en el villano Music Meister. Lo particular de este evento es que se dará en el marco de un doble episodio musical, donde los tres actores volverán a demostrar su talento para el canto.

“Con nuestro Flash y nuestra Supergirl viniendo de Glee, ¿qué razón podríamos llegar a tener para no invitar a otro de nuestros actores favoritos de aquella serie, como es Darren Criss? Hemos disfrutado del talento de Darren todos estos años, y estamos ansiosos por ver todo lo que le puede aportar a un personaje tan particular como Music Meister”, explicó al medio TVLine el productor Andrew Kreisberg.

En su inminente interpretación del villano, Darren Criss tomará la posta de Neil Patrick Harris, quien en 2009 compuso a ese mismo personaje en la serie de animación Batman: The Brave and the Bold.

El superpoder del personaje es su hipnótica voz, capaz de poner en trance a las personas. Music Meister no solo puede hacer que sus víctimas canten o dancen sino manejarlas a voluntad para que realicen cualquier acción, crimen o calamidad. También porta un bastón similar a una batuta de conductor de orquesta que lanza rayos de energía. Párrafo aparte para su apariencia, que el maléfico personaje puede alterar para rememorar diferentes épocas de la música o determinados artistas como Liberace, Mozart o Elvis.

El novedoso estreno se verá el miércoles 5 y el jueves 6 de abril a las 22 hs., el horario habitual de ambas series.