Tres meses más, la nueva coproducción del canal UN3

Llega la nueva serie que cuenta con los protagónicos de Manu Fanego y Mercedes Cech, y la dirección de Anahí Sinatra y Martín Busacca.

El canal UN3 de la Universidad Nacional de Tres de Febrero -Untref- presenta Tres meses más, la nueva serie que se podrá ver a partir del próximo miércoles 17 de agosto.
Dicha producción cuenta la larga historia de amor que hay entre Matías (Manu Fanego) y Valeria (Mercedes Cech). Un océano de distancia que cuenta con 5 ex parejas, 2 amigos en común, algunos enredos y un gato muerto.
Cuando ella alarga 3 meses más su posgrado en España, Matías entra en una nebulosa que empaña el eje de su vida. Perdido y sin saber qué hacer, lleva adelante situaciones que rozan la vergüenza ajena. Entre idas y vueltas virtuales este jenga de pasión está al borde del colapso, al punto de preguntarse: ¿Qué pasará cuando se vuelvan a ver en 3 dimensiones?
Con un elenco que se completa con grandes actores como Juan Ísola (Damián), Jazmín Falak (Cony), Débora Nishimoto (Jenny), Silvia Villazur (Madre Matías), Facundo Livio Mejías (Albañil), Tres meses más se podrá ver, de forma completamente gratuita, a través de la plataforma universitaria.