Tridente con matices

El “gran lunes 14” llega a la pantalla de telefe. De la mano de Minuto para ganar, Campanas en la noche y Verdades secretas, el canal combina diferentes registros para fortalecer su prime time de verano.

“Divertirse, enamorarse y emocionarse” son las promesas de telefe con su nueva franja central. El renovado “menú” nocturno comienza con el regreso de Minuto para ganar. El programa de entretenimientos sumará la cuota lúdica con grandes montos de dinero en juego. La conducción de Marley aparece como una garantía para aportarle su carisma al show en el que los participantes afrontarán distintas pruebas en un minuto cada una.

Como otro plato fuerte de la jornada, el estreno de Campanas en la noche apuesta por una historia de amor y misterio. Protagonizada por Federico Amador, Calu Rivero y Esteban Lamothe, la nueva ficción significa el regreso del culebrón a la pantalla del canal, tras el exitoso paso que tuvo la comedia romántica de la mano de 100 días para enamorarse.

Por último, Verdades secretas extiende la presencia de la ficción brasilera en la pantalla de telefe. Tras la buena performance de Bajo Presión, la nueva novela se propone explorar los límites de cada uno cuando se trata de obsesión, dinero y placer.

Al igual que sucedió en el recordado “lunes 23”, telefe vuelve a concentrar estrenos en un mismo día con el objetivo de revitalizar su pantalla de verano. Una vez más, será el público quien determine el grado de éxito de la estrategia.

Comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *