Tu Cara me suena  logra grandes niveles de audiencia en Costa Rica

En su tercera temporada, el programa promedia 30 puntos de rating y está por encima del 40% de share.

 

El pasado domingo 9 de Julio TELETICA emitió la Semifinal de Tu cara Me Suena cosechando 31.5 puntos de rating. Hasta ahora, esas marcas solo habían sido alcanzadas por transmisiones de partidos de fútbol en copas mundiales.

La tercera temporada del ciclo promedia 30 puntos de rating y está por encima del 40% de share. De esta forma, superó la performance de la anterior season y ha duplicado los valores de rating de la primer temporada estrenada en el año 2015, que que ya había sido todo un éxito.

Las redes sociales no han sido la excepción en la repercusión, registrando 229.483 followers en Facebook, 32.900 en Instagram y 5.873 en Twitter.

Tu Cara Me Suena es un formato de entretenimiento, espectáculo y humor de éxito mundial licenciado en mas de 40 países. Originario de España, el show posee en varios países más temporadas que años de recorrido.
La propuesta de Endemol Shine Group reúne a 8 celebridades en un espectacular show musical en donde cada semana se enfrentan al desafío de transformarse en diferentes íconos musicales bajo la estricta mirada de un jurado que puntuará sus performance. Los participantes no son eliminados, y quien obtenga mayor cantidad de puntos al finalizar el ciclo logrará obtener un premio para ser donado a una entidad de beneficencia apadrinada.