Carlos Cordero y Luis Nogaró

Carlos Cordero, Director Broadcast Sales & Strategic Negotiation de Turner en Argentina y Luis Nogaró, Marketing Manager conversaron con Television.com.ar y comentaron aspectos del crecimiento de la compañía.

"Quisimos mostrar a través de un 'túnel del tiempo' los hitos de la compañía durante estas dos décadas – cuenta Luis Nogaró en el creativo stand que con diversos detalles hace alusión al aniversario: "La idea fue mostrar como fueron evolucionando nuestras señales; esta transformación abarca logos, imagen gráfica del canal, contenidos, hasta llegar a lo que son hoy los canales".

En este sentido Cordero hace referencia a la evolución de la empresa desde sus inicios. "La oficina de Turner Argentina arrancó en 1993 con ocho empleados y actualmente tiene 900. En aquel momento teníamos dos señales, TNT y CNN en inglés; hoy tenemos 16 para cable básico, tres señales en HD, servicios de VOD y TV Everywhere – explica Cordero quien reflexiona sobre los atributos de la empresa.

"Además de la distribución por abonados, se está avanzando con paso firme con los servicios de VOD y TV Everywhere, para darle a los usuarios nuevas alternativas y al operador de TV paga para ofrecer a sus abonados'. Por su parte Nogaró comentó los importantes lanzamientos de producción original. Algunos de los destacados son: El mundo desde abajo, una producción original de TBS veryfunny con Sebastián Wainraich, y la locutora Julieta Pink; la tercera temporada del reality Project Runway Latin America, en GLITZ*. 

El nuevo docureality de Infinito, La decisión equivocada, producido por Mariano Cohn y Gastón Duprat (creadores del programa Cupido emitido por TBS veryfunny) y la segunda temporada de Extreme Makeover Home Edition con Andy Andy Kusnetzoff. y en SPACE la nueva edición de The Amazing Race.