Turner adaptará La chica que limpia en México

La compañía de de medios y contenidos producirá la adaptación en versión mexicana de la serie policial argentina.

Durante la apertura de la feria mundial de contenido televisivo y digital, NATPE 2019, Turner Latin America anunció la compra de la serie La chica que limpia, de la productora Jaque Content, producto de un acuerdo con los distribuidores RMVISTAR y GLOWSTAR Media. La misma será adaptada en México por Turner, en esta oportunidad a través de su marca Space.

La serie estrenada en Argentina en 2018 cuenta la historia de Rosa, una madre soltera que es forzada a trabajar como empleada de limpieza para la mafia local. Con una habilidad capaz de borrar cualquier escena del crimen, mantiene a la mafia fuera de la mira de la policía, hasta que los investigadores encuentran químicos de limpieza que les permite encontrar a los sospechosos.

“Cuando vimos La chica que limpia, nos enganchamos muchísimo con la originalidad y conexión emocional instantánea que generaba la historia. Es un policial que sin duda te sorprende y que tiene un ADN completamente latinoamericano. Nos encontramos en este 2019 en pleno proceso de desarrollo para así producir nuestra primera adaptación para México, ya que confiamos que esta obra con lo potente de su trama cautivará completamente a la audiencia mexicana”, señaló Marcelo Tamburri, VP Scripted Content Development de Turner Latin America.

Rose Marie Vega de RMVistar, agregó: “Es un gran orgullo haber logrado este importante acuerdo con Turner Latin America, una empresa de medios innovadora y líder en el mercado Latino”, señaló Silvana D Angelo, CEO de GlowstarMedia. “La chica que limpia es un contenido que sin lugar a dudas posee los elementos indicados para convertirse en un gran suceso regional e internacional”.

Por su parte, Paola Suarez, VP de Producción de Jaque Content, comentó: “Confiamos en que Turner, una de las empresas más respetadas de la industria, creará una excelente versión mexicana de esta poderosa historia que ha captado la atención del mercado internacional desde su lanzamiento”.