Turner dice presente en El Ojo de Iberoamérica

Por cuarto año consecutivo, Turner estará presente en el reconocido festival, donde, además de oficiar como sponsor, contará con un stand y un panel acerca de los nuevos modelos de colaboración en la creación de contenido.

Luego de la exitosa experiencia de los últimos 4 años, Turner oficiará de sponsor, tendrá un stand de Gloud (su nueva plataforma de videojuegos vía streaming) y brindará un panel acerca de la creación de contenido centrado en el caso Un gallo para Esculapio en El Ojo de Iberoamérica, festival líder en la industria de la publicidad y las comunicaciones de Iberoamérica.

El XX Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica se llevará a cabo el 8, 9 y 10 de noviembre en el Hotel Hilton Buenos Aires. Serán tres días de creatividad, inspiración y de reconocimiento a las mejores ideas, profesionales y empresas, con la participación de los más brillantes pensadores y creativos de la comunicación en latinoamérica y el mundo.

Desde hace 20 años, el Festival Internacional El Ojo de Iberoamérica aporta y contribuye a la industria de las comunicaciones, el marketing y la publicidad regional y mundial, con su cocktail de capacitación e inspiración, reconocimiento a los mejores profesionales y empresas de la región y a sus trabajos, y con oportunidades únicas de encuentro, intercambio y networking, entre talentos latinos y figuras de renombre mundial.

Por su parte, Turner será sponsor del festival, estará presente con un stand de GLOUD, su nueva plataforma de videojuegos vía streaming, y un panel acerca de de los nuevos modelos de colaboración en la creación de contenido, tomando como caso la exitosa serie Un gallo para Esculapio, recientemente emitida por TNT. En el stand de GLOUD los asistentes podrán probar el videojuego. El innovador desarrollo digital, que surgió de la creatividad de un grupo de ejecutivos argentinos de la compañía, ofrece videojuegos a todo el público de un modo simple, económico, accesible y actual.

Respecto al panel “Los nuevos modelos colaborativos en la creación de contenido”, está basado en el caso de la exitosa serie Un Gallo para Esculapio. La conferencia contó con la presencia de Mariano Cesar, Vicepresidente y Gerente de TNT por parte de Turner; Pablo Culell, Director de Contenidos y Producción de Underground producciones; Bruno Stagnaro, Director de cine; y Ariel Staltari, Actor, músico y guionista.