Turner participó en el Media Day 2019

Turner Internacional Argentina estuvo presente en el evento organizado por la Cámara Argentina de Agencias de Medios (CAAM), como sponsor y orador.

Durante la mañana del 2 de octubre, se desarrolló el Media Day 2019, en el Centro Cultural de la Ciencia. Turner Internacional Argentina participó como sponsor y como orador en el evento que busca analizar la práctica publicitaria mediante un ciclo de charlas lideradas por reconocidos referentes de la industria.

Durante la jornada de charlas, la compañía estuvo presente con una disertación a cargo de Iván de Pineda, que profundizó y reflexionó sobre la “Comunicación en tiempos de cambios”. Iván es talento exclusivo de Turner, y además, conduce Pasapalabra y Un pequeño gran viaje (segunda temporada), dos producciones originales de la compañía.

El Media Day 2019 contó con un público variado, conformado por tanto por estudiantes universitarios, como por agencias de medios, anunciantes, medios de comunicación y especialistas del ambiente publicitario.