Turner premiado por lo mejor de la publicidad

A los 2 Effie Latam que obtuvo en octubre último, esta semana la compañía fue reconocida con 5 galardones de Plata en los Premios FOMLA 2019 y un Plata en los Effie Argentina por sus campañas “Monzón: Ídolo. Campeón. Femicida”, “Desafío ECO YPF” y “The M-commercastby Turner &Rappi”.

Turner Latin America, la compañía líder de medios multiplataforma perteneciente a WarnerMedia, ganó un Plata en los Premios Effie Argentina en la categoría “Medios de comunicación” y 5 Plata en el Festival Of Media Latam(FOMLA) 2019 en las ternas “Mejor campaña de lanzamiento”, “Mejor uso de Plataformas digitales”,“Mejor de Sudamérica”, “Mejor Campaña para una marca local” y “Premios a la colaboración”.

El lunes pasado, durante la jornada de premiación que se realizó en Miami, Turner fue reconocida con 5 galardones de Plata en el festival que celebra la innovación y creatividad en la evolución de los medios de comunicación en América Latina, FOMLA 2019. Con su trabajo “Desafío ECO YPF”, un exitoso contenido creado, producido y emitido por Turner Argentina para YPF, se destacó como ganador enlas categorías “Mejor Campaña para una marca local” y “Mejor de Sudamérica”, luego haber sido finalista también en la terna “Mejor Branded Content”. Por último, “The M-commercast by Turner &Rappi”, un caso de Colombia emitido por la pantalla de TNT y realizado con el aporte de la agencia Initiative para su cliente Rappi, también se consagró con un Plata en la sección “Premios a la colaboración”.

Por su parte, la campaña “Monzón: Ídolo. Campeón. Femicida” desarrollada por Turner Argentina en conjunto con la agencia de medios Initiativepara promocionar la exitosa bioserie de SPACE sobre la vida del boxeador argentino Carlos Monzón, se alzó con dos galardones en los FOMLA en las ternas “Mejor campaña de lanzamiento” y “Mejor uso de plataformas digitales”. Esta campaña también se lució anoche en el certamen que premia las estrategias de marketing y publicidad con mayor efectividad en el cumplimiento de sus objetivos, con un Plata en losEffie Argentina en la terna “Medios de Comunicación”.

Vale recordar que en octubre pasado, Turner Latin America se consagró 2 Premios Effie Latam por sus exitosas campañas de comunicación: “La Narradora Lay’s” de Brasil y “Colombia:  inspirando contenidos orgánicos”.

A su vez, la compañía poseeactualmente 29 nominaciones en los Produ Awards en múltiples secciones de las categorías de Contenido, Talento y Marketing;y 2 en los Premios Jerry Goldenberg, donde se destaca como “Mejor compañía de entretenimiento multiplataforma” y “Mejor equipo comercializador de medios”. Los ganadores de ambos premios se darán a conocer a fines de este mes.

De esta manera, Turner Latin America continúa trabajando en la planificación estratégica de marketing & publicidad en cada una de sus campañas para lograr contenidos exitosos y de alto impacto.