Turner reestructura su equipo comercial en Perú

Con el objetivo de renovarse en función de los nuevos modelos de ventas de la industria, la empresa de medios multiplataforma perteneciente a WarnerMedia, anunció que InverMedia será su nuevo representante de ventas publicitarias en Perú.

Para este ajuste organizacional, Turner sumó un nuevo equipo de representación de ventas publicitarias. Franca Morena, Ana Navas, Daniella Casalino,Licet Obregon y Jackeline Barboza, son los nuevos integrantes del equipo comercial de la compañía. El nuevo staff comercial de Turner en Perú se incorporará durante el mes de noviembre con grandes desafíos por cumplir y con miras a consolidar el sector de Ad Sales, generando nuevas estrategias de ventas a través de todos sus contenidos.

Warren Strifling, Director de Ad Sales de Turner, aseguró: “En Turner entendemos la evolución e importancia del mercado peruano en cuanto a exigencias creativas, digitales y de innovación. Por esta razón, dispondremos de todos los recursos para satisfacer a nuestros clientes y anunciantes, algo que nos emociona e incentiva en esta nueva etapa”. Y agregó: “Una nueva era de Turner llega al mercado peruano, con un nuevo equipo de amplia y reconocida trayectoria en la industria, que posee grandes objetivos estratégicos bajo el fin de lograr un alto rendimiento en su posición”.

Para el anuncio, Turner realizó un evento el 6 y 7 de noviembre en Lima, el cual contó con Clientes y Agencias, y la presentación de Alejandra Oraa, Periodista de CNN en Español, ganadora de 4 premios Emmy.