Turner representará el formato Invencibles

Luego del éxito que tuvo la adaptación de Invencibles en Chile, a través de la pantalla de Chilevisión, Turner Latin America selló un acuerdo con sus distribuidores Maluc Entertainment y Magnify Media para representar el formato en Latinoamérica.

Turner Latin America anunció junto a Maluc Entertainment de Ricardo Ehrsam y Magnify Media, la firma de un acuerdo para representar el formato Invencibles en Chile, Argentina, Mexico, Colombia, Uruguay y Brasil (este último territorio en conjunto con Maluc Entertainment).

En su edición chilena, el reality Invencibles muestra las diferentes aventuras y desafíos deportivos a las que se enfrentan 12 familias para lograr llevarse un premio millonario además de convertirse en la familia más fuerte de Chile.

“La combinación del deporte, la aventura y el juego en equipo, hacen de Invencibles una propuesta ideal para toda la familia. En Chile realizamos la primera adaptación del formato y, luego de ver los excelentes resultados de audiencia que tuvo su debut, estamos convencidos de que podría funcionar muy bien en más países de la región”, señaló Richi Pichetto, VP Content Production de Turner Latin America.

“Estamos muy contentos con los resultados del programa y seguramente será un éxito en el territorio donde se emita ya que involucra a todos los miembros de la familia e ídolos nacionales en el ámbito de deporte en un “reality competition” de una manera innovadora, divertida y con un componente de salud y deporte jamás visto” afirmó Ricardo Ehrsam de Maluc Entertainment.